Una manera muy cómoda de consultar qué proyectos han sido los elegidos por Horizonte 2020 es a través de su mapa interactivo.

El SME instrument data hub muestra de forma muy precisa y con gran cantidad de información adicional los proyectos aprobados por Instrumento PYME (SME Instrument en inglés)

proyectos_aprobados_instrumento_pyme

Esta herramienta, además permite realizar gráficos personalizados con determinados parámetros. En la siguiente imagen, por ejemplo, hemos seleccionado los presupuestos de cada tema o «topic» de cada ayuda.

consultar_proyectos_aprobados_Instrumento_Pyme

Una herramienta completísima para encontrar los proyectos aprobados. EASME Data hubs.

Esta herramienta, desarrollada por la Agencia Ejecutiva para PYMES de H2020, genera información de una manera muy visual acerca de los programas europeos de financiación de la innovación. La aplicación consiste en 3 módulos.

  • Un mapa dinámico que muestra los beneficiarios del programa.
  • Listas de beneficiarios y proyectos.
  • Estadísticas variadas. Número de participantes, presupuesto,

Además también incluye filtros de proyecto, tipo de participante, país, temas, presupuestos, tipo de iniciativa y fechas.

Los mapas generados se pueden incrustar en diferentes formatos como una entrada de un blog por ejemplo y tiene un buscador de texto incorporado. Se actualiza automáticamente.

No busques más, la mejor manera de conocer los proyectos aprobados del Instrumento PYME es esta.

El link que tienes en el que tienes toda la información es este

Y aquí puedes consultar el data hub