Fast Track to Innovation

Dentro de las herramientas de financiación incluidas en el Programa Europeo Horizon 2020, la iniciativa “Fast Track to Innovation” permite a las empresas presentar proyectos consorciados (mínimo de 3 entidades de distintos países) de cualquier área temática, siempre que estén cercanos a mercado, e impulsados por el negocio.

Fast Track to Innovation financia proyectos “Bottom-Up” cuyas actividades de innovación se hallen cercanas a mercado, sin importar su área tecnológica y/o aplicación.

Se trata de una herramienta de financiación diseñada para promover la cooperación interdisciplinar entre empresas de distintos sectores y países. Los objetivos de esta iniciativa consisten en estimular la participación de nuevas empresas en los programas de financiación pública europea y aumentar la inversión del sector privado en I+D+i.

Habla con nuestro Experto en Gestión de Ayudas

¡Evalúa de forma gratuita el potencial de tu proyecto Horizon 2020!

Otros artículos relacionados con Instrumento Pyme

Una nueva forma de ahorro para pymes innovadoras.

Una nueva forma de ahorro para pymes innovadoras.

¿Tienes un proyecto innovador o formas parte de una pyme innovadora con un gran número de actividades relacionadas con el I+D+i? En esta página vamos a contarte cómo puedes ahorrar deduciendo una buena parte de tu esfuerzo innovador....

leer más