Los sectores empresariales más competentes para Instrumento PyME son los desarrolladores de tecnologías de transporte, construcción y TIC

El Programa Europeo de Ayudas Horizon2020 ha publicado los resultados de la Fase I de Instrumento PyME. Si bien los niveles de competencia han sido muy altos, las empresas españolas han conseguido hacerse con un porcentaje considerable de este paquete de ayudas. En concreto, las propuestas presentadas por F-Iniciativas han llegado a alcanzar el 25% de tasa de éxito, cifra muy por encima de la media europea que no supera el 7%.

La concurrencia competitiva en este tipo de programas de ayudas es muy elevada y exigente. Por ello es indispensable contar con colaboradores expertos con  los que poder realizar una solicitud más completa y competente para las convocatorias.

En F. Iniciativas, llevamos 15 años asesorando en la financiación de empresas con actividades de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y protección medioambiental. El hecho de contar con un departamento experto en ayudas internacionales, con experiencia en la gestión de la financiación pública en todos los sectores englobados por el tejido empresarial, nos permite ofrecer las máximas garantías en cuanto a la consecución de los mejores resultados obtenidos.

Infórmate sobre Instrumento PyME AQUÍ.