Quiénes somos

Misión, Visión y Valores

El trabajo y el esfuerzo en pro de la excelencia es lo que nos caracteriza como consultora española de referencia en la gestión de la financiación para proyectos de I+D+i y medio ambiente.

Ambos conceptos, junto a los valores de rigurosidad, profesionalidad y simpatía nos permiten ofrecer un servicio de consultoría estratégica integral de alto nivel, satisfaciendo de este modo todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener entorno a la financiación de sus proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i).

El bienestar y el crecimiento profesional de nuestros empleados, así como el establecimiento de relaciones duraderas y de calidad con nuestros stakeholders, hacen de F INICIATIVAS la empresa de referencia dentro de nuestro sector, tanto para organismos públicos (MINECO, MINETUR, CDTI) con los que colaboramos en la realización de estudios sobre el estado del marco fiscal a la I+D+i en España, como para la prensa especializada: aportando contenidos frescos y de valor añadido para su posterior publicación en los medios.

F.INICIATIVAS es una empresa multinacional en continua expansión, con un modelo de negocio que se extiende a todos los países y servicios que nuestros clientes puedan necesitar en cualquier mercado internacional.

 

 

F.Iniciativas y Horizon 2020

F. INICIATIVAS colabora actualmente en la elaboración de un estudio para la Unión Europea sobre la financiación internacional de la I+D+i.

El proyecto consiste en la generación de un estudio sobre los esquemas de apoyo a la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica en la Unión Europea, en relación a los países competidores: Estados Unidos de América, Canadá, China, Japón, Corea del Sur, India, Australia, Rusia y Brasil.

Con una dotación presupuestaria de 2,6 M€ y un plazo de dos años para su desarrollo y conclusiones, el estudio analizará y realizará una comparativa entre el marco europeo de financiación de la I+D+i y los marcos propios de los 9 países seleccionados por la UE como potenciales competidores.

El capital Humano de F. INICIATIVAS supone la base de nuestro valor, que combinado con la voluntad y la política de mejor continua a través de la formación de calidad, nos permite posicionarnos como partners de calidad en el desarrollo de servicios de gestión de la financiación de proyectos de nuestros clientes. Contribuyendo así a la investigación de su desarrollo.”

Xavier Cazabon

Administrador de F. Iniciativas

Habla con nuestro Experto en Gestión de Ayudas

¡Evalúa de forma gratuita el potencial de tu proyecto Horizon 2020!